Mapimí, Dgo.-El cansancio en un chofer de tráiler que tenía como destino la frontera norte del país, derivó en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Mapimí; el conductor, por fortuna, resultó ileso.
La víctima es Jesús Alán Johany Villegas de 36 años de edad, quien operaba un Kenworth modelo 2022, cuyos mayores daños se concentraron en la caja seca en la que llevaba su cargamento.
El percance ocurrió en el kilómetro 103 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, cerca de la localidad de Ceballos, sitio en el que el operador salió hacia el costado derecho del camino al quedarse dormido,
El tractocamión acabó recostado sobre su derecha, con una inclinación significativa por la pendiente del terraplén, pero sin alcanzar un giro de 180 grados, lo que redujo los daños en la carrocería.
Su conductor sufrió solo una fuerte sacudida, por lo que no fue necesaria su hospitalización; la carga, consistente en arneses para computadora, fue asignada a otro vehículo de características similares para ser devuelta a su embalaje.