domingo, junio 8, 2025

Robó con violencia a una mujer; pasará más de 4 años encarcelado

Publicado:

Durango, Dgo. -El robo violento en contra de una mujer, ocurrido en el año 2020, le costará más de cuatro años de libertad a un ladrón originario del municipio de Gómez Palacio; ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social No. 1.

Se trata de Jesús Ricardo Meza Martínez, a quien se le sentenció por el delito de robo agravado, en el que se apoderó de una cantidad considerable de dinero y de un teléfono celular.

El atraco ocurrió el 29 de agosto del año 2020 cuando la víctima, una joven mujer, se encontraba en un establecimiento comercial de la colonia Leandro Valle de la zona centro de Gómez Palacio.

Con el uso de la fuerza física, sometió a la víctima y la despojó de un teléfono celular con valor de $8,500 y de 8 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

La afectada denunció el atraco ante la autoridad ministerial y se inició una investigación que permitió identificar al presunto agresor, que fue puesto a disposición del juez de la causa una vez que se le identificó y se giró una orden de aprehensión en su contra.

La sentencia que recibió el delincuente es de 4 años y 3 meses de cárcel, así como 20 mil 329 pesos por concepto de multa, además de la reparación del daño material causado.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!