Durango, Dgo.-Un grupo de muchachos que circulaban a bordo de una camioneta tipo SUV por la carretera El Nayar – El Tunal, se quedaron sin pavimento al ingresar a la primera de las localidades, lo que provocó que su vehículo prácticamente “volara” algunos metros.
Todo indica que los varones resultaron ilesos, pues nada se supo de ingresos a hospitales en relación a este percance; la camioneta fue abandonada.
Según la información recopilada, todo ocurrió el sábado por la madrugada cuando los involucrados circulaban a exceso de velocidad en una camioneta Mazda CX5 en dirección al poblado El Nayar.
Al momento de incorporarse a la calle Miguel Hidalgo desde el camino vecinal pavimentado, se encontraron con la terracería en mal estado de esta última vialidad, lo que hizo que el conductor de la camioneta se quedara sin control.
Dicho incidente fue captado en video por cámaras de seguridad de un domicilio, en las que se aprecia lo aparatoso del incidente.
Después del suceso, la camioneta fue abandonada por sus ocupantes; luego, personal de la Policía Vial acudió al sitio y ordenó su traslado a un corralón, donde permanecerá en tanto no la reclamen sus propietarios.