Durango, Dgo.-Un sujeto detenido en la ciudad de Durango por el delito de narcomenudeo se convirtió en el arresto número 64 por ese motivo desde el pasado 20 de septiembre, fecha en la que se registró la primera captura en su tipo durante la actual administración estatal.
Se trata de Luis “N” de 32 años de edad, cuyo arresto ocurrió en la colonia Insurgentes a manos de la Policía Estatal. Tenía consigo una cantidad significativa de metanfetamina.
Según el informe, el sujeto caminaba por la avenida Primo de Verdad cuando, al notar la presencia de los agentes estatales, comenzó a correr, por lo que los oficiales fueron tras él a través de la calle Pedro Moreno.
La persecución se realizó, incluso, a pie durante un par de cuadras, tras las cuales los oficiales lograron someter al individuo. Al revisarlo le encontraron consigo 46 raciones con cristal.
Ante ello, los agentes procedieron a su detención formal, después de la cual lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por el presunto delito que se le imputa ante el agente del Ministerio Público y, en su caso, ante un juez, una vez que el caso se judicialice.