Durango, Dgo. El exceso de velocidad por la carretera que conecta al Periférico de la ciudad con el poblado 5 de Febrero, fue la causa de un percance sufrido por un joven mecánico; se desconoce, sin embargo, si el vehículo es de su propiedad o de algún cliente.
El afectado es Aldo Yahir Maganda Castillo de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado 5 de Mayo y se dedica a la reparación de unidades motrices.
Fue poco antes de las 06:00 horas de este martes cuando la víctima perdió el control de su automóvil Mazda 3, modelo 2014 sin placas, tras una prolongada curva de ese camino, ubicado en la zona oriente del municipio.
El coche avanzó varios metros fuera de la cinta asfáltica, lo que le causó daños considerables a su carrocería, por lo que ya no fue posible extraerlo sino con el uso de una grúa, pues acabó dentro de un canal de riego.
Aldo, por fortuna, resultó solo con golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización y se quedó en el lugar para los trámites correspondientes.