martes, julio 23, 2024

Mataron a balazos a uno; su cuerpo estaba debajo de un árbol   

Publicado:

Ocampo, Dgo. -Un punto medio entre las localidades de Providencia y El Ojito, del municipio de Ocampo, fue el escenario donde el miércoles por la tarde fue encontrado el cuerpo de una víctima de asesinato.

Se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, de momento no identificado, cuyos restos estaban debajo de un árbol, entre la maleza; tenía varias heridas de bala, según se informó.

Fueron personas que realizaban tareas del campo quienes, al pasar por ese sitio, se dieron cuenta de la presencia de la persona sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades auxiliares.

Estas, a su vez, llamaron a los cuerpos de seguridad, que se constituyeron en la escena poco después y confirmaron la defunción. De inmediato, se solicitó la presencia de Servicios Periciales para resguardar la escena y proceder al levantamiento.

Se informó que el occiso es de complexión regular, tez blanca, cabello corto de color negro, y barba y bigote de candado.

Además, portaba como vestimenta una camisa de color verde, pantalón vaquero de color beige y botas vaqueras en el mismo tono. De las indagatorias del caso quedó encargada la Policía Investigadora de Delitos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!