domingo, mayo 11, 2025

Parranda de varios días acabó con la vida de un señor  

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -Un paciente crónico de alcoholismo murió durante la madrugada de este jueves como consecuencia de la ingesta excesiva de bebidas embriagantes; la defunción ocurrió en un domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

La víctima es el señor Jorge Alejandro N. R. de 58 años de edad, cuyo deceso fue reportado en la calle Benito Juárez del referido asentamiento de la capital del estado.

Según la información disponible, fue poco después de las 01:30 horas cuando un sobrino de la víctima llamó al número de emergencias para reportar que su familiar estaba vomitando líquido hermético, por lo que se envió una ambulancia al domicilio.

Al llegar, sin embargo, Jorge había perdido el conocimiento y, al revisarlo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales.

Según el testimonio de sus allegados, tenía varios días bebiendo alcohol sin parar. Además, hace tiempo había sido diagnosticado con cirrosis hepática por alcoholismo. Del caso, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la realización de la necropsia de ley.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!