Durango, Dgo. -Cuatro vehículos resultaron dañados en un accidente múltiple ocurrido el jueves por la tarde en el bulevar Francisco Villa; aunque las afectaciones físicas para los ocupantes fueron menores, al menos un par de vehículos resultaron con daños de consideración.
Las unidades siniestradas son un automóvil Nissan Sentra, un Chevrolet Onix, un automóvil Hyundai Atos y una camioneta Ford F-150. Los tres primeros son propiedad de particulares, mientras que la última pertenece al inventario del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los involucrados, respectivamente, son Olga Aída Valencia, de 69 años de edad; Alejandra Ángeles Luna, de 40; Fernando Arreola Silerio, de 50 años; y Gabriel Jiménez Sánchez, también de 50 años de edad.
El hecho de tránsito se registró a eso de las 16:00 horas, cuando las unidades quedaron atrapadas en el congestionamiento de uno de los carriles centrales del bulevar Francisco Villa, justo el que lleva al acceso (aún cerrado) del cuerpo norte del puente que se construye en ese lugar.
Todo indica que fue el conductor de la pick-up quien no logró detenerse a tiempo y provocó la carambola, en la que el resto de las unidades motrices resultaron con daños de consideración. Además, no había distancia suficiente entre unidades motrices, lo que influyó en el hecho múltiple.
Al menos un par de ocupantes dijeron tener algunas dolencias físicas, por lo que una ambulancia acudió para evaluarlos, sin que la situación pasara a mayores.
De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial con el fin de deslindar responsabilidades.