lunes, mayo 12, 2025

Mujer de 29 años, acuchillada en el abdomen al parar una pelea entre su esposo y su hermano.   

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo. -Una mujer fue hospitalizada con una herida de arma blanca en el estómago que sufrió en medio de una violenta pelea entre su esposo y el hermano de ella; dada la profundidad de la herida, fue necesario intervenir quirúrgicamente.

La víctima es Anahí Maricela Lerma Ávila de 29 años de edad, quien fue internada en el Hospital General 450, a donde llegó procedente de El Salto, Pueblo Nuevo, lugar en el que ocurrió el incidente.

Según lo que ella misma declaró a sus familiares, fue el jueves por la noche cuando, al encontrarse en su casa de la colonia Buena Vista, intervino para evitar que una violenta pelea entre su esposo Francisco Javier y su hermano Clemente, pasara a mayores.

Y es que su consanguíneo, en medio de la disputa, había sacado de entre sus ropas un arma blanca. Al meterse entre ambos acabó con la herida en el abdomen, por lo que de inmediato la llevaron al Hospital Integral para recibir atención médica.

Ahí los médicos, dada la gravedad de la lesión, determinaron la necesidad de trasladarla al centro médico capitalino para una atención especializada.

En tanto que personal de la Policía Investigadora de Delitos ya realiza los procedimientos correspondientes para dar con el paradero de los varones, que deberán responder ante el agente del Ministerio Público por lo sucedido y, así, deslindar responsabilidades.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!