Poanas, Dgo. -Una distracción fue la causa de un aparatoso accidente ocurrido el jueves por la noche en el municipio de Poanas: dos jovencitas, ocupantes de una camioneta, acabaron volcadas, por fortuna sin golpes que obligaran a su hospitalización.
La conductora involucrada en el hecho de tránsito es Damaris Salas Arce de 24 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996 cuando ocurrió el incidente.
El hecho de tránsito ocurrió cuando, al circular por la avenida Juárez de la cabecera, Villa Unión, la joven se distrajo un momento y golpeó la guarnición, para enseguida subir levemente a la banqueta.
En un intento por no chocar contra un poste, la joven mujer hizo un movimiento brusco en el volante y acabó por perder el control de la unidad motriz, que al bajar de nuevo a la superficie de rodamiento volcó sobre su costado izquierdo.
Tanto ella, como una acompañante, resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida, por lo que se quedaron en el sitio para atender los procedimientos correspondientes, que quedaron en manos de la Policía Municipal de Poanas.