domingo, mayo 11, 2025

Mujer de 41 años encontró una horrible muerte; se envenenó

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una mujer que había sido sometida a un lavado de estómago y recibía tratamiento tras haberse intoxicado con veneno para ratas, aparentemente ingerido de forma intencional, murió este miércoles por la noche en el Hospital General 450.

La víctima tenía 41 años de edad y fue identificada como María del Rosario J. C., residente de la localidad de Cieneguilla, en el municipio de Poanas.

Fue el martes por la noche cuando, luego de una discusión con su esposo de 47 años de edad, la mujer habría disuelto el químico en agua para beberlo, sin que de inicio sufriera algún síntoma.

Después de dicha acción, incluso, volvió a dialogar con él varón y la situación se calmó, por lo que fueron a dormir. Sin embargo, poco después de ello la mujer vomitó; pasó un rato y sucedió de nuevo. Fue entonces que ella le contó a José Luis, su marido, lo que había ocurrido.

El varón la llevó a la Clínica Rural del municipio de Vicente Guerrero, donde la derivaron al Hospital General 450, a donde ingresó este mismo miércoles al mediodía.

La señora fue reportada estable, pero horas después (a eso de las 7 de la noche) sufrió un par de infartos agudos al miocardio, que acabaron con su vida en cuestión de minutos.

Los restos de la víctima quedaron en manos del Servicio Médico Forense, que se encargará de confirmar científicamente la causa del deceso.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!