miércoles, enero 1, 2025

Joven de 18 años y su bebé a días de nacer murieron por complicaciones del embarazo

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.-Una joven de apenas 18 años de edad murió cuando era trasladada a la ciudad de Durango para recibir atención médica como parte de un embarazo de riesgo; el deceso ocurrió cuando la ambulancia que la trasladaba estaba por llegar al Hospital Materno Infantil.

La mujer fallecida es Odilona Morales Morales de 18 años de edad, quien era originaria de la localidad de Santa María de Ocotán, en el municipio de Mezquital. El producto tampoco se salvó; se desconocen, de momento, los meses que tenía de gestación.

Fue el lunes por la tarde cuando el personal del hospital de aquella región, determinó que la joven debía ser trasladada a la ciudad de Durango para recibir atención especializada en el Hospital Materno Infantil, al anticipar riesgos relacionados con el alumbramiento.

En una ambulancia de dicho municipio fue trasladada desde la lejana región y no se observaron complicaciones en el camino; sin embargo, justo al entrar a la ciudad el personal notó complicaciones respiratorias repentinas.

En cuestión de instantes, la joven ya había sufrido un aparente infarto, por lo que apresuraron el traslado al área de urgencias del Hospital Materno Infantil.

Sin embargo, una vez que llegaron al área de Urgencias, el personal confirmó que Odilona había perdido los signos vitales y no se pudo hacer nada para salvarla. De sus restos se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!