
Gómez Palacio, Dgo.-Un trabajador de una empresa de transportes, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, murió la tarde del miércoles tras ser víctima de lesiones muy graves al quedar prensado entre dos vagones del ferrocarril, cuyos mecanismos de enganche lo atraparon.
El occiso es el señor José Ignacio Adame Lira de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Refugio de la referida ciudad lagunera.
Según los datos disponibles, la víctima se encontraba en el interior de los patios de maniobra de la empresa Transportes Aranda, que cuenta con una saliente del ferrocarril para maniobras relacionadas con dicha actividad. Esto sobre el bulevar González de la Vega.
Ahí, al maniobrar en el enganche de dos vagones, fue prensado por estos, lo que le ocasionó una hemorragia interna en la región abdominal, así como fractura de cadera, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Ahí, por desgracia, perdió la vida algunas horas después, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, que además dio parte a la autoridad laboral.