miércoles, julio 24, 2024

Adulto mayor sufrió aparatosa volcadura

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Pese a la fuerte sacudida que sufrió, un adulto mayor salió prácticamente ileso de la volcadura de su camioneta, ocurrida este lunes en la carretera Tepehuanes – Santiago Papasquiaro; la víctima no requirió atención médica.

El afectado es el señor Bonifacio Díaz Chaparro de 69 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta tipo pick-up GMC Sierra cuando ocurrió el incidente.

Fue a eso de las 13:00 horas de este lunes cuando el afectado, al circular por la referida vía de comunicación, perdió el control en las inmediaciones del poblado “Pascuales”, lo que le hizo salir del camino.

Dicho incidente se derivó, según dijo, de su intento por evitar un bache sobre la cinta asfáltica, pero la velocidad con la que conducía le impidió mantener su camioneta en la posición original.

Testigos llamaron al número de emergencias y, como primer respondiente, llegó al lugar el personal de la Policía Estatal; ya para entonces, la camioneta estaba en su posición convencional y la víctima la había movido del lugar del incidente.

Tras corroborar que no sufrió daño físico alguno, los oficiales se retiraron de la escena, pues el afectado les informó que resolvería el arrastre de su vehículo por medios propios.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!