Ocampo, Dgo.-Tenían 20 años de edad los dos varones que, el pasado domingo por la tarde, fueron ejecutados en las inmediaciones de la localidad de Montebello, municipio de Ocampo en Durango.
Se trata de los primos Oswaldo Ildefonso Chaparro Rivas y Jesús Chaparro Quiñónez, quienes tenían su domicilio en la localidad de Llano Grande del municipio chihuahuense de Guadalupe y Calvo.
Fueron sus familiares quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la Vicefiscalía de La Laguna, para tener a la vista los cadáveres y, de esa forma, confirmaron que se trataba de sus allegados.
Tal y como este medio le informó, fue el domingo cuando, según los indicios, las dos víctimas fueron bajadas de vehículos particulares y, en el kilómetro 35 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, les dispararon con armas de grueso calibre.
Las dos víctimas sufrieron heridas de bala en el rostro que les quitaron la vida de manera instantánea, según trascendió.
El caso es investigado de forma conjunta por las autoridades de Durango y Chihuahua, con la intención de identificar a los presuntos responsables de la doble ejecución