Moscú, 27 dic (Sputnik).- El Tribunal de la ciudad de Moscú condenó este martes a cadena perpetua al exsenador Rauf Arashúkov y a su padre Raúl, acusados de varios asesinatos, malversación de fondos, creación de un grupo criminal, informó el corresponsal de Sputnik desde la sala de juicio.
“El tribunal no encuentra ningún obstáculo para condenar a cadena perpetua a Arashúkov Raúl y a Arashúkov Rauf”, anunció la decisión la jueza Elena Guchenkova.
El jurado encontró culpables a Arashúkov padre y a su hijo de dos homicidios.
Además, Arashúkov padre también fue declarado culpable del robo de más de 4.400 millones de rublos (unos 62millones de dólares) de las estructuras de Gazprom en el sur de Rusia.
Para pagar las demandas de los afectados, fueron incautados a favor del Estado los automóviles de los Arashúkov, incluido un Bentley y un vehículo Chaika de 1976.
El valor de los bienes incautados es significativamente menor que las demandas presentadas por las víctimas de la labor criminal de familia de los Arashúkov, agregó la jueza. (Sputnik)