Durango, Dgo.-Un jovencito de 21 años de edad fue internado en el Hospital General 450 con un par de heridas de arma blanca, mismas que, de acuerdo a los testimonios obtenidos por las autoridades, le causó su propio padrastro.
La víctima es César Alejandro López Bravo, de 21 años de edad, y el ataque se reportó este viernes por la madrugada en la colonia Insurgentes.
Según lo dicho tanto por testigos como por la víctima, sostuvo una fuerte discusión con Martín Alexis Q. P., de 30 años, su padrastro, quien en medio del intercambio verbal se tornó agresivo.
Eso le hizo tomar un arma blanca, con la que lo hirió tanto en el pie izquierdo como en la región del tórax, tras lo cual se retiró de la escena. El joven, por medios propios, se trasladó a recibir atención médica al Hospital General 450.
El muchacho fue reportado estable, mientras que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones correspondientes y, así, evitar que el caso quede sin castigo.