- Disputarán la final del Torneo Rojo Antunez este 1 de enero en el Carita Medina
Las novenas de Familia Madera y El Sol de Durango se verán las caras en la gran final del Torneo de Softbol de Año Nuevo José Rojo Antúnez, luego de superar la ronda de semifinales que este miércoles se celebró en el parque de pelota “Carita” Medina y Honor y Gloria. Cabe señalar que esta fiesta deportiva celebra su edición 32 y rendirá un merecido reconocimiento a la amplia trayectoria como pelotero de José Luis Madera Ramírez.
En cuanto a la actividad del miércoles pasado, de entrada, fue el cuadro de la Familia Madera, quien se llevó la victoria y por ende su boleto a la gran final, tras derrotar con cartones de 22 carreras por 8 a los anfitriones de la Familia Rojo.
En el pitcheo Miguel Sarmiento, “El Cholo” que tuvo que cargar con la pesada losa de la derrota, mientras que Francisco “Kiko” Madera se echó el triunfo a la bolsa desde la loma de las responsabilidades.
Por otro lado, en un duelo equilibrado, el cuadro de El Sol de Durango sudó la gota gorda para derrotar con pizarra de 12 carreras por 11 a la siempre poderosa escuadra de la Dinastía López. En este duelo, fue “Toto” Villegas el ganador en el pitcheo, mientras que Mario Rivera probó el sabor amargo de la derrota.
De esta manera, la gran final se jugara el próximo 1 de enero a las 12:30 horas en el parque de pelota “Carita” Medina, mientras que el duelo por el tercer lugar arranca 11 de la mañana, aunque también habrá un juego de convivencia entre Futbolistas y un combinado de la colonia Maderera para comenzar en buena forma.