Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que, en una miscelánea del fraccionamiento Potreros del Refugio, arremetió a golpes contra su propia esposa, quien tuvo que ser hospitalizada.
El detenido es Hugo “N”, de 52 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y lesiones.
Según la información disponible, fue el jueves por la tarde-noche cuando los oficiales acudieron a un establecimiento ubicado en la esquina del andador Canarias y la calle Arcoiris, ante un reporte al número de emergencias en el que se alertaba de un hecho de violencia familiar.
Al arribar, procedieron al aseguramiento inmediato del sujeto, dadas las lesiones que había sufrido su esposa, que incluso requirió apoyo médico de la Cruz Roja Mexicana.
Según el testimonio, el sujeto dio a su víctima varios puñetazos, incluidos algunos en el estómago que fueron los que preocuparon al personal que la atendió. Por ello la llevaron al Hospital General 450.
Mientras que el agresor, que se encontraba aparentemente intoxicado con alguna droga, fue entregado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.