Durango, Dgo.-Un hombre de 56 años de edad que tenía una semana hospitalizado tras ser víctima de una caída durante la celebración de Año Nuevo, murió en el Hospital General 450, pues no logró recuperarse de la lesión sufrida.
La víctima es el señor Armando Soto Chávez, quien era originario de la localidad Emiliano Zapata del municipio de Cuencamé.
Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 03:00 horas del pasado 1 de enero cuando la víctima, al encontrarse en su propio domicilio junto a varios familiares, sufrió una caída desde su propia altura.
Dado que se golpeó con fuerza en la cabeza, lo llevaron de inmediato a un centro médico de la región, donde determinaron que era necesaria la intervención de especialistas para tratar el traumatismo craneoencefálico sufrido.
Fue así que se le trasladó al hospital capitalino, donde aunque se logró su estabilización, no respondió como se esperaba a los tratamientos de los médicos y, el sábado, perdió los signos vitales.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que asentó el caso como un hecho accidental.