Durango, Dgo. -Molesto porque el chofer de un autobús no se detuvo cuando le hizo la parada, un hombre esperó paciente al regreso de la unidad motriz y, cuando eso ocurrió, le lanzó un par de monedazos, uno de los cuales dañó el parabrisas.
El involucrado acabó detenido a manos de la Policía Municipal a petición del operador del camión número 12 de la ruta que llega hasta el fraccionamiento Río Dorado.
La persona entregada al agente del Ministerio Público es Efraín Guadalupe R. H., de 39 años de edad, cuyo arresto ocurrió cerca del final de la ruta, en las inmediaciones de la Universidad Politécnica.
Según el chofer afectado, Felipe de Jesús “N” de 51 años, el agresivo sujeto le pidió detenerse en un lugar donde no está permitido, por lo que decidió seguir su camino; poco después, cuando regresaba hacia la ciudad, el varón estaba ya del otro lado del camino.
Justo al pasar frente a él, Efraín tomó una moneda y la usó como proyectil, rompiendo parte del parabrisas. El conductor decidió llamar al número de emergencias y, poco después, llegaron al sitio agentes preventivos.
Ante la solicitud de la parte afectada, los oficiales procedieron al aseguramiento para los trámites correspondientes.