jueves, diciembre 26, 2024

Una pareja se encontró restos humanos; un perro llevaba el cráneo en el hocico

Publicado:

spot_img

Lerdo, Dgo. – Una pareja que caminaba junto a un lote baldío en la zona urbana del municipio de Lerdo, notó el lunes por la noche que un perro llevaba en el hocico lo que parecía ser un cráneo humano, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Al arribar, personal de los cuerpos de seguridad confirmó que se trataba de restos humanos abandonados en un bolso de color blanco.

El hallazgo ocurrió el lunes por la noche en un terreno ubicado sobre la calle Amaranto del fraccionamiento Del Valle, lugar por el que caminaba una joven pareja, que fue la que vio al animal.

Ellos mismos se acercaron al punto de dónde provenía el perro y notaron que estaba lo que parecía ser la otra mitad del cráneo que habían visto en el hocico de la mascota.

Tras el reporte, llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado, que al revisar los alrededores localizaron una bolsa de plástico en la que había varios huesos humanos, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense.

La osamenta fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se iniciarán los procedimientos para identificar a la persona fallecida, así como descubrir si se trata de la víctima de algún delito.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!