viernes, julio 12, 2024

Horrible accidente ferroviario deja un trailero muerto

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un accidente ferroviario ocurrido este sábado, en el que estuvo involucrado un camión de carga, dejó como consecuencia la muerte de un adulto mayor, así como un joven lesionado. El incidente se registró en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es del señor Ramón Fonseca Campos de 64 años de edad, operador de un tractocamión qué fue embestido por una locomotora.

Mientras que el lesionado es Mauricio Hernández Bustamante de 19 años de edad, quien aparentemente resultó golpeado cuando caminaba por la escena del percance.

Los hechos ocurrieron en el paso del ferrocarril qué se ubica sobre el tramo carretero qué va del poblado Gregorio García al ejido San Sebastián, ambos en el municipio de Gómez Palacio.

Todo indica que el conductor de tractocamión no se percató de la presencia del tren, y al momento de pasar sobre las vías, fue impactado de lleno en el área de la cabina.

El tráiler quedó completamente destruido y su chofer fue encontrado ya sin signos vitales, con varias lesiones severas, entre las que era evidente un traumatismo craneoencefálico severo.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!