Durango, Dgo. -Al enterarse que su expareja lo había denunciado por el delito de violencia familiar, un sujeto de 22 años de edad reaccionó fiel a su costumbre: fue a buscarla para, de nuevo, agredir verbalmente, usando además un arma de fuego para amenazarla.
De acuerdo a la información obtenida, el violentador es un sujeto de nombre Algbayan G. H., cuya situación se verá complicada a raíz de su reacción, pues ya existe una investigación en su contra.
Según los datos disponibles, fue el viernes por la noche cuando el sujeto en mención llegó, junto a dos varones más, al domicilio de la víctima en la colonia Octavio Paz. Este descendió de un taxi y entró por la fuerza al inmueble.
Ahí mostró a la víctima el arma de fuego y, tras insultarla y completar sus amenazas, de nuevo subió a bordo de la unidad del servicio público, rotulada con distintivos naranjas y negros.
La mujer fue asesorada respecto a los pasos a seguir, si bien se notificó a la autoridad competente ante el riesgo inminente que corren tanto ella como su familia, dada la forma de actuar de Algbayan.