Durango, Dgo. -Una señora de 52 años de edad fue hospitalizada a causa de los golpes diversos que sufrió a manos de su expareja quien, pese a la separación, sigue buscándola de manera recurrente; el lunes por la noche, lo hizo de nuevo, ejerciendo otra vez violencia en su contra.
La víctima es María Elena O. H., quien tiene su domicilio en la calle Abasolo de la colonia IV Centenario, hasta la que llegó su agresor, Eduardo Alfonso Flores Morales, sujeto que, después de propinarle varios golpes, se fue de la escena.
Según la información disponible, el sujeto en mención (del cual se separó por diversos problemas, entre ellos sus arrebatos de violencia) llegó al inmueble en estado de ebriedad y comenzó a golpear a su víctima.
De inmediato, un hijo adolescente de ambos, que intervino para poner fin al ataque, pidió apoyo de las autoridades, que llegaron poco después, pero ya para entonces se había ido el agresor.
La señora María Elena resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo; en especial se quejaba de golpes en mandíbula y cuello, por lo que tras el traslado de Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, es sometida a varios estudios.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del atacante.