Poanas, Dgo. -Un cadáver localizado el martes en las inmediaciones de Villa Unión, Poanas, podría ser el del joven taxista reportado como desaparecido desde octubre pasado, y por el cual hay una persona detenida.
Tanto familiares como autoridades anticiparon la posibilidad de que sea Alexis Rafael Moreno Salazar, de 26 años de edad, cuya desaparición fue reportada desde el pasado 17 de octubre de 2022; el presunto responsable es Juan Francisco “N” de 37 años, cuya detención se informó por la Fiscalía General del Estado el 23 de enero.
Los avances en las investigaciones indican que el presunto responsable de su desaparición, en caso de que se confirme que se trata de sus restos, es también el presunto homicida, quien había decidido acabar con su vida por problemas de carácter sentimental.
El señalado, incluso, habría desmantelado el automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi, que operaba el joven poanense, algunas de cuyas partes incluso vendió, según detalles que forman parte de la investigación.
Los restos localizados en el depósito de agua fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde son sometidos a diversos exámenes forenses. Su estado de descomposición coincide con el tiempo que lleva la búsqueda de la víctima,