Durango, Dgo.-Un hombre de 33 años de edad resultó con lesiones leves en un accidente en el que su automóvil quedó completamente destruido. El afectado estaba en visible estado de ebriedad al momento del hecho de tránsito.
El afectado es Martín Salazar Betancourt, quien tiene su domicilio en la cabecera del municipio de Poanas, Villa Unión, mismo que regresaba a su casa después de haber pasado la tarde de fiesta.
El vehículo siniestrado es un Nissan Altima modelo 2013 que, tras al menos un par de volteretas, resultó en pérdida total.
Los hechos ocurrieron poco antes de medianoche en el tramo La Joya – Rojas, sitio en el que tomó demasiado rápido una curva y se salió del camino.
Por fortuna, logró salir por su propio pie, según narraron testigos a las autoridades. Incluso intentaron ayudar a la víctima, pero esta se tornó agresivo y no se les permitió.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para lo correspondiente, mientras que la valoración médica corrió a cargo de la Cruz Roja Mexicana.