Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor murió degollado en su propia casa, sin que de momento se haya establecido el móvil de dicho crimen; fue su hijo quien lo encontró sin signos vitales al acudir a su casa para llevarle alimentos.
La persona fallecida es don Andrés Muñoz Rivas de 82 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco, en el municipio de Gómez Palacio, lugar en el que ocurrió el hecho de sangre.
Aunque su hallazgo ocurrió desde el pasado sábado 4 de febrero, no fue sino hasta el lunes 6 cuando la Fiscalía General del Estado confirmó la noticia de su defunción por un hecho doloso.
Según el informe, la víctima falleció a causa de la pérdida de sangre que le ocasionó una herida de arma blanca de gran tamaño en la región del cuello. Su cadáver estaba en el baño, según trascendió.
Aunque de inicio sus familiares creyeron que la víctima se habría caído y golpeado en la cabeza, la inspección del Servicio Médico Forense permitió observar los indicios del hecho intencional.
El caso ya es investigado por el personal del Grupo de Homicidios de la dependencia, asignado a la Vicefiscalía de La Laguna.