Durango, Dgo. -Elementos de la Unidad de Investigación Táctica recuperaron, el lunes, un par de vehículos que contaban con reporte de robo; uno de ellos había sido despojado a un paisano durante el mes de diciembre, en el centro de la ciudad.
El primer coche es un Honda Accord modelo 2022 de procedencia extranjera que fue localizado en la calle Durango, entre Querétaro y Juan de la Barrera, de la colonia Jardines de Cancún. Este se encontraba en condición de abandono.
Dicha unidad motriz había sido robada en la calle Madero del centro de la ciudad, frente a los ojos de su propietario, que se disponía a subir a su vehículo cuando descubrió que el ladrón estaba arriba.
El automóvil, aunque localizado, fue parcialmente desmantelado, por lo que se espera que pase a manos de la compañía aseguradora con la que el propietario tenía una póliza vigente.
Mientras que la segunda unidad motriz es un Nissan Tsuru modelo 2007, con placas GAF-053-A, que fue localizado en la calle Pino Real de la colonia Los Sauces, también en la ciudad de Durango.
Este había sido robado apenas el pasado 3 febrero; es decir, fue localizado tres días después del atraco. Los dos coches fueron entregados al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.