Gómez Palacio, Dgo. -Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por personal de la Policía Estatal que los encontró, en flagrancia, ofreciendo estupefacientes a la venta en calles del municipio de Gómez Palacio.
Las primeras dos detenciones se realizaron en una misma acción cuando los agentes realizaban un recorrido por el ejido La Popular. El descubrimiento se hizo en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Sinaloa, según el informe que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los asegurados en esa escena son Josué Daniel, de 27 años de edad, y Miguel, de 34, con domicilios respectivos en los ejidos El Vergelito y San Felipe. Intentaron evadir a los oficiales, pero no lo lograron.
La inspección a sus pertenencias permitió encontrar 25 raciones con metanfetamina, así como 400 pesos en efectivo, producto de algunas ventas que habían realizado.
En tanto que en la colonia Francisco Pérez Ríos, también del municipio de Gómez Palacio, fue asegurado Gibran “N”, de 34 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, pero que cometía el referido ilícito en territorio duranguense.
A él, le encontraron 15 envoltorios con “cristal” y 350 pesos en efectivo. Las tres personas fueron entregadas al Centro de Operaciones Estratégicas para que se proceda conforme a lo que marca la ley.