Pánuco de Coronado, Dgo. -Dos vehículos resultaron con daños de consideración en un aparatoso percance ocurrido el domingo por la noche en el municipio de Pánuco de Coronado, en el que los involucrados resultaron solo con golpes leves.
Los involucrados son Nicolás Llanes Mercado, de 36 años de edad, y Jesús Tereso Hernández Ramírez, de 63, domiciliados respectivamente en la ciudad de Durango y el poblado Castillo Nájera, cerca de donde ocurrió el incidente.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 53 de la referida vía de comunicación cuando el primero de los mencionados, a bordo de una camioneta Vue XR modelo 2008 se incorporó a la cinta asfáltica sin la precaución debida.
Al hacerlo, invadió el camino del señor Jesús Tereso que, aunque pisó el freno a fondo, no pudo evitar el impacto con su camioneta Ford F-150 modelo 2002.
Viajeros reportaron el incidente a las autoridades, que llegaron poco después para valorar a los involucrados, ninguno de los cuales requirió hospitalización, por lo que todo quedó en daños materiales.
De los trámites administrativos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional.