Ocampo, Dgo. -Dos adultos mayores que tienen su domicilio en el municipio de Indé fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica tras ser víctimas de una volcadura, misma que ocurrió el lunes en la carretera Durango – Parral.
Los afectados son el señor José Julián Medina Amaro, de 81 años de edad, y su esposa Filomena López Medina, de 75, quienes ingresaron al Hospital Integral de Ocampo para recibir atención médica.
El incidente ocurrió cuando las víctimas se dirigían de su lugar de origen a la ciudad de Parral, Chihuahua, a bordo de una camioneta Ford F-150 de color verde, modelo 1998 y placas FX-6117-B.
Fue en el kilómetro 326 donde el varón perdió el control del volante al tomar demasiado rápido una curva, lo que provocó que salieran del camino y dieran al menos una voltereta fuera de este.
Testigos llamaron al número de emergencias y al sitio arribó una ambulancia asignada al hospital al que fueron llevados; por fortuna, ambos portaban el cinturón de seguridad, lo que contuvo posibles afectaciones severas.
Aun así, se tomó la decisión de hospitalizarlos, pues resultaron policontundidos. De los procedimientos administrativos se hicieron cargo policías municipales y estatales que acudieron a la escena.