Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 32 años de edad que, en una de las calles de la colonia Ampliación Luz del Carmen, habría mostrado sus partes íntimas a dos niñas, a las que además quiso convencer de entrar a su domicilio.
De acuerdo a la información disponible, el detenido es Marco Javier “N” de 32 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en el mismo asentamiento.
La información disponible indica que las afectadas son dos pequeñas de 5 y 11 años de edad, que al encontrarse jugando en la vía pública, fueron convencidas por el adulto de acercarse a donde él se encontraba.
Una vez que eso sucedió, el sujeto les habría mostrado sus partes íntimas y las invitó a pasar al inmueble. Las niñas, por fortuna, decidieron huir corriendo y contarle lo sucedido a la madre de una de ellas.
La señora llamó al número de emergencias y pidió a los oficiales intervenir; dado que hubo un señalamiento directo y el sujeto estaba en la vía pública, los agentes procedieron a su aseguramiento.
Se invitó a la reportante, además, a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que califique el delito cometido e inicie el procedimiento correspondiente.