Durango, Dgo.-Un hombre originario de la localidad de San Bernardino de Milpillas se encuentra hospitalizado, muy grave, tras sufrir una lesión craneal en una volcadura ocurrida el viernes por la tarde en la carretera Durango – La Flor.
La víctima es Silvestre Ramos Santillán de 38 años de edad, quien a causa de la fractura de cráneo fue internado en el Hospital General 450, donde su pronóstico es reservado, de acuerdo a los médicos que lo atienden.
El incidente ocurrió cuando el afectado viajaba como acompañante en una camioneta, conducida por un familiar de nombre Erick Jacinto, de 25 años de edad. Se dirigían a la capital desde su lugar de origen.
En una zona de curvas, el joven conductor perdió el control y volcaron, tras lo cual Silvestre quedó inconsciente, por lo que, con ayuda de otro viajero, lo trasladaron a la ciudad de Durango para que recibiera atención urgente.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encontró con los afectados cerca del poblado La Ferrería y se encargó del traslado al referido centro médico, donde este sábado el paciente sigue grave.