
Mezquital, Dgo.-Cinco personas resultaron lesionadas, al menos dos de ellas de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido a causa del desgajamiento de un camino del municipio de Mezquital. Su camioneta quedó al fondo de un barranco a causa del percance.
El lesionado más grave, según se informó, es el conductor de la camioneta siniestrada, José Reyes de la Cruz, de 80 años de edad, quien estaba al volante de una Dodge Ram modelo 2008.
También delicado fue reportado Ernesto Payán, de 45 años; mientras que estables están José Reyes Aguilar, de 37 años; José Alvarado Saucedo, de 54; y Felipe de Jesús Carrasco Torres, de 62. Sus domicilios se reparten entre Durango, Mezquital y San Dimas.
El incidente ocurrió el viernes por la noche cuando las víctimas circulaban por la carretera Mezquital – Huazamota y, a la altura de la localidad de San Bernabé, se encontraron con la irregularidad del terreno ya descrita.
La camioneta salió del camino y se fue a un barranco. Como pudieron, un par de lesionados salieron de nuevo a la superficie de rodamiento y pidieron ayuda.
El auxilio médico arribó a la escena y las víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital Integral de Santa María de Huazamota, de donde se esperaba el traslado de al menos dos de ellos a la ciudad de Durango para atención especializada.