Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un adolescente que ingresó a un domicilio ajeno para robar; en el inmueble, el sujeto se encontró con la dueña y la amenazó con un cuchillo.
Ella, por fortuna, logró comunicarse al número de emergencias y la policía detuvo al presunto delincuente, al que le aseguraron el arma que utilizó para amedrentar a su víctima.
El detenido es Miguel Ángel de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI. En tanto que el hecho delictivo ocurrió en un inmueble de la calle Sastres del fraccionamiento Fidel Velázquez II.
Fue la propia afectada quien, en medio del incidente, logró comunicarse al número de emergencias para pedir ayuda de las autoridades, lo que permitió la llegada de una patrulla de la Policía Municipal que estaba cerca.
Al arribar, encontraron todavía en la escena al menor de edad, al que sometieron para quitarle el cuchillo, tras lo cual lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.