Poanas, Dgo.-Un sexagenario murió en la soledad de su domicilio, en el que vivía solo tras alejarse de sus allegados como resultado de un prolongado alcoholismo; su familia tenía días sin verlos y no se enteró de su muerte sino hasta este martes.
El ahora occiso es el señor Gerardo S. B., de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Cieneguilla del municipio de Poanas.
Fue un hermano de la víctima quien, este martes muy temprano, decidió ir a la casa de su hermano antes de comenzar sus labores, pues no sabía nada de él desde hace varios días. Tras llamar varias veces a la puerta sin resultados, decidió ingresar.
Al hacerlo, encontró a la víctima tirada a un costado de su cama, y al revisarlo, se encontró con que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato llamó a las autoridades, que poco después se hicieron presentes en el lugar.
Tras la defunción, personal de la Policía Estatal apoyó con los procedimientos correspondientes, respaldando al agente del Ministerio Público en el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.