- El programa aglutina a niños y jóvenes con discapacidad intelectual
Este fin de semana continuarán las acciones recreativas deportivas del Club Ebaati que aglutina a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, misma que ocupa las instalaciones del Instituto del Deporte.
Se ha cumplido un mes desde la creación de este Club que en lenguaje tepehuano quiere decir “Feliz”, lo que se refleja cada sábado a las 10 de la mañana.
Los asistentes a este club, se han divertido a lo grande, así como aprender los fundamentos básicos del baloncesto entre otras grandes actividades que han podido disfrutar.
El pasado fin de semana, la clase de baloncesto estuvo a cargo de Marbella Rivas, mejor conocida como la “Chapis” quien estaba siendo apoyada por el profesor Javier Sifuentes y por el departamento de deporte adaptado en las personas de José Luis Reyes Gutiérrez y Ricardo Arturo Hernández, cabe hacer mención que la titular de este club es Claudia Luján, quien ya tiene preparada la actividad de este 4 de marzo.
Con esto se demuestra el valor de nuestra gente por ello los padres de familia agradecen por estas estas acciones que son de gran beneficio para las personas que participan.