Gómez Palacio, Dgo. -Un quincuagenario murió repentinamente mientras ingería bebidas con contenido alcohólico en el interior de un bar ubicado en el centro del municipio de Gómez Palacio; todo apunta a que sufrió un infarto.
El occiso es el señor Ramón Valles Mata de 53 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió al lugar tras una llamada realizada por los encargados.
Fue el miércoles cuando la víctima acudió al establecimiento denominado “Las Barricas”, ubicado en la avenida Independencia, para consumir algunas bebidas, permaneciendo ahí un buen rato.
En determinado momento, según narró a las autoridades un mesero, el varón se desplomó desde el banco en el que estaba sentado junto a la barra, por lo que corrió a colocarlo en una posición que le permitirá evitar una eventual broncoaspiración.
Acto seguido llamó al número de emergencias y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se pudo hacer por la víctima, pues a su llegada ya había perdido los signos vitales.
La causa del deceso apunta a un infarto, según lo dicho en la escena por el personal médico que lo asistió.