domingo, agosto 31, 2025

Horrible muerte de un varón de 47 años: murió quemado en el tercer incendio de su jacal

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Después de sobrevivir a dos incendios en el mismo lugar, ocurridos en los años recientes, esta madrugada murió un hombre de 47 años de edad, calcinado, en terrenos del fraccionamiento Versalles. Su cuerpo fue localizado tras una revisión minuciosa después de que fue sofocado el fuego.

La persona fallecida es Sergio Antonio Gallegos Barron de 45 años de edad, paciente de esquizofrenia. Se sospecha que él pudo provocar el incendio que derivó en el resultado fatal.

El siniestro fue reportado a eso de las 02:00 horas de este viernes en los jacales construidos en una zona invadida del asentamiento ya referido, sobre la calle Laguna de Tlahualilo, por lo que fueron enviadas varias unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al arribar se encontraron con un par de jacales en llamas y afectación que comenzaba a extenderse a la parte trasera de otros inmuebles, por lo que de inmediato comenzaron el combate al fuego.

Una vez que este concluyó, revisaron el lugar en el que, a decir de familiares, se encontraba Sergio Antonio antes de iniciado el siniestro y encontraron su cuerpo sin vida a causa de las graves quemaduras que le ocasionaron las llamas.

Al conformarse el deceso, la escena fue dejada en manos del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalia General del Estado, que realizó las inspecciones de rigor para después trasladar los restos del occiso al Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!