Nuevo Ideal, Dgo. -Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido este miércoles por la tarde en el municipio de Nuevo Ideal, en el que estuvieron involucrados una camioneta tipo pick-up y otro tipo SUV.
Todos los lesionados iban a bordo de una Toyota Avanza 2017 y fueron identificados como María Teresa Varela Angulo, de 39 años; Luis Enrique Vizcarra Villarreal, de 32; Jeremy Alexander V. V., de 13; y Patzi Evelyn V. V., de 10 años. Dicho vehículo era conducido por Carlos Alberto Reyes Castro, de 30 años, todos ellos con domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Tapias de la ciudad de Durango.
Mientras que la segunda unidad motriz, cuyo conductor fue señalado como el aparente responsable del percance, es una GMC Sierra modelo 1998, en cuyo volante estaba Jacobo Bergen Peters de 36 años de edad, integrante de la comunidad menonita de Campo Alto, Nuevo Ideal.
El percance ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por la carretera Francisco Zarco. A la altura del kilómetro 60, el conductor de la GMC realizó una maniobra inesperada y el operador del vehículo Toyota no pudo esquivarlo, lo que derivó en el aparatoso percance.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que decidió trasladar a las víctimas al Hospital Integral de dicha demarcación, aunque se anticipó que la vida de ninguno está en riesgo.
Ante ello, y tras la atención médica, quedó a cargo de la escena la Guardia Nacional para los procedimientos administrativos correspondientes.
