spot_img
sábado, julio 12, 2025

Se desvaneció después de la última cerveza; murió en minutos tenía 39 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 39 años de edad sufrió una muerte repentina instantes después de despedirse para ir a su casa a descansar, tras haber pasado la tarde consumiendo bebidas embriagantes. La defunción ocurrió en la colonia Lucio Cabañas.

La persona fallecida es Édgar Ernesto Martínez Valenzuela de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta y padecía, según sus allegados, problemas relacionados con su obesidad.

Según el relato de testigos, el varón tomó su última cerveza, se despidió y se encaminó a su coche, con la intención de retirarse a su domicilio.

Sin embargo, en ese momento manifestó problemas para respirar, de lo que se dio cuenta su anfitrión. Este, de inmediato llamó al número de emergencias e intentó ayudarlo, pero pronto perdió el conocimiento.

Cuando la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena, en la calle Primero de Mayo, Édgar Ernesto ya había perdido los signos vitales, por que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense, que llevó sus restos al anfiteatro.

Todo apunta a que la víctima falleció a causa de un infarto fulminante, aunque será la necropsia la que determine las causas con precisión.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!