
Durango, Dgo.
Un minero que se hospedó en un hotel del centro de la ciudad para realizarse este viernes una revisión médica, sufrió una crisis mientras se encontraba en ese lugar, lo que agravó su salud y obligó a su traslado urgente a un hospital.
Se trata del señor Perfecto Arreola de 50 años de edad, originario del municipio de San Dimas y trabajador de la unidad de Minas de Bacís ubicada en el municipio de Otáez.
Según la información disponible, el paciente estaba acompañado por su esposa en un hotel ubicado en la calle Patoni, de donde se trasladarían a una clínica de esta ciudad para realizarse algunos estudios y valoración.
Sin embargo, poco antes de las 10:00 horas, cuando se disponían a acudir a la consulta, su joven pareja de 22 años de edad, se dio cuenta de que estaba inconsciente, por lo que solicitó apoyo en recepción y al número de emergencias.
Al arribar, elementos de la Cruz Roja observaron una fuerte crisis hipertensiva, por lo que trasladaron de inmediato al varón a una clínica ubicada en la calle Fénix para su atención urgente.

