Tamazula, Dgo.
Un hombre murió en el municipio de Tamazula al ser víctima de al menos un par de heridas de bala, sin que de momento se tenga claridad del móvil del crimen ni del presunto o presuntos responsables del mismo.
La persona fallecida es Bernardo Cañedo Ramos de 49 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, cuyo deceso ocurrió junto a un camino cercano a la localidad de El Durazno.
La información disponible es que, durante la madrugada, la víctima salió de una vivienda del poblado El Tecuán para buscar un lugar con señal telefónica, pues debía realizar una llamada.
Poco después, a la distancia, sus familiares escucharon detonaciones de arma de fuego y fueron a buscarlo. Minutos después lo encontraron tirado en el camino que va de ese lugar a la localidad de Los Frailes, con varias heridas en el cuerpo.
De inmediato subieron a la víctima a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Integral de El Durazno, a donde por desgracia llegó ya sin signos vitales. El personal del centro médico avisó a las autoridades ministeriales y estas acudieron al lugar.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos inició ya las indagatorias del caso con el fin de dar con el o los presuntos responsables de este homicidio.