Durango, Dgo
Un taxista que llegó a cargar gasolina en un bidón, despojó a una despachadora de más de 25 mil pesos en efectivo que tenía consigo por las ventas realizadas en las horas previas al atraco, ocurrido el miércoles por la mañana en una estación de servicio de la capital.
La información disponible indica que el robo ocurrió poco después de las 12:30 horas en una estación de servicio ubicada en la avenida Enrique Carrola Antuna, al oriente de la ciudad.
En ese lugar, una trabajadora de 41 años de edad procedió a la atención de un taxista que, tras colocarse junto a la bomba, solicitó el despacho de 50 pesos de gasolina en un bidón que tenía consigo.
El sujeto, que pagó con un billete de mayor denominación, aprovechó el momento en el que recibía el cambio para arrebatarle a la trabajadora el bolso en el que guardaba el dinero de las ventas, para enseguida subir al coche y huir del lugar.
En total, dentro del bolso había alrededor de 26 mil pesos en efectivo, pues apenas se acercaba el corte que debía realizar para entregar el efectivo en la oficina de lugar.
La mujer, tras la impresión inicial, pidió ayuda a sus compañeros de trabajo, pero ya para entonces el automovilista se había ido de la escena. Se solicitó enseguida el apoyo de las autoridades, pero el taxista no fue localizado.
Ante ello, se le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.