Caracas, 30 mar (Sputnik).- El Gobierno de Venezuela desplegó este jueves 141.000 funcionarios de seguridad para el resguardo de los ciudadanos durante la celebración de la Semana Santa católica.
“Estamos haciendo el despliegue de más de 141.000 funcionarios a nivel nacional para garantizar el plan Semana Santa Segura 2023, para llevar tranquilidad, bienestar, paz, amor, y asistencia a nuestro pueblo en todo el territorio nacional”, expresó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
Ceballos detalló que los cuerpos de seguridad contarán con más de 3.000 vehículos, 6.000 motos y 464 ambulancias en los más de 3.000 puntos de control en todo el país.
El plan de seguridad se extenderá a los 137 monumentos y parques recreacionales, así como en las 501 playas aptas para el disfrute de la población.
El Gobierno llamó a los ciudadanos a cumplir con las medidas de seguridad para evitar accidentes durante los días de asueto. (Sputnik)

