Gómez Palacio, Dgo.
Cuando se vio acorralado por la venta de drogas, un sujeto de 24 años de edad echó mano de las lágrimas como su última posibilidad de quedar libre; sin embargo, no le sirvió, pues acabó encerrado por el delito de narcomenudeo.
Se trata de Édgar Daniel “F” de 24 años de edad, cuya detención fue realizada en la colonia Francisco Villa del municipio de Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal.
Según el informe oficial, fue el viernes cuando los oficiales, al transitar por el cruce de las calles Benito Juárez y Santa Cecilia, notaron cómo el sujeto en mención se echó a correr, por lo que fueron tras él.
Cuando lo alcanzaron le realizaron una inspección corporal y encontraron entre sus pertenencias un total de 16 envoltorios con metanfetamina, así como 350 efectivo de algunas raciones que acababa de vender.
Las evidencias propiciaron el arresto, que el sujeto quiso evitar rogando a los agentes por su libertad. Sin embargo, procedieron conforme a lo que marca la ley y el presunto delincuente ya está en manos del agente del Ministerio Público.