viernes, diciembre 27, 2024

Identifican al que murió anoche en el incendio de su habitación; un adolescente fue hospitalizado.

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un hombre de 56 años de edad murió anoche a causa de las quemaduras sufridas en el incendio de su habitación, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe. Una adolescente de 14 años, que vive en la misma casa, fue hospitalizada con un cuadro de intoxicación por el humo inhalado.

El occiso es el señor Carlos Murillo Nájera de 56 años de edad, un paciente de alcoholismo que se habría quedado dormido con un cigarro encendido, según una de las primeras teorías.

El menor de la de afectado es André M. L., quien fue reportado estable por los médicos que lo atendieron.

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando sus propios familiares llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda, luego de que al estar en el mismo inmueble, se percataron del humo que salía del cuarto de la víctima.

Al acercarse las llamas ya eran muy fuertes y fue imposible rescatar con bien a Carlos. Al lugar llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y, una vez sofocado el fuego, se revisó el cuerpo de Carlos, que ya para entonces ni tenía signos vitales.

Es de apuntar que la víctima vivía en condición de indigencia dado su alcoholismo crónico, aunque en la casa de la calle Paramaribo, donde ocurrió la tragedia, tenía un espacio para alojarse, que solía utilizar solo para dormir.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!