Poanas, Dgo.
Un señor de 44 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de un aparatoso percance mientras era acompañado junto a su hijo. El menor de los dos, también adulto, salió con golpes leves.
Las víctimas son Roberto Carlos Saucedo Calderón y su hijo Carlos Mauricio Saucedo Ortiz, de 23, quienes sufrieron dicho percance en el tramo carretero que conecta a la localidad de Los Ángeles y la cabecera del municipio de Poanas, Villa Unión.
Según la información recopilada por las autoridades, el incidente ocurrió este domingo cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta Mazda tipo pick-up de modelo 1998, en cuyo volante estaba el mayor de ellos,
Muy cerca del poblado El Potosí, Roberto Carlos perdió el control y salieron del camino. El exceso de velocidad con el que la unidad era maniobrada hizo que esta volcara y resultara con daños que la dejaron en pérdida total.
Fue el propio Carlos Mauricio quien pidió ayuda, que llegó poco después en suficiencia para el auxilio médico y traslado del lesionado, que aunque fue llevado en primera instancia al hospital de Villa Unión, fue canalizado después a un centro médico de la ciudad de Durango.