viernes, mayo 23, 2025

Joven embarazada murió en una crisis convulsiva; tampoco lograron salvar al bebé

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Una joven con 8 meses de embarazo sufrió una repentina crisis convulsiva que acabó con su vida en cuestión de minutos; desgraciadamente, también murió su bebé, pese a un intento de los médicos por salvarlo.

La jovencita fallecida es Luz Elena Gallegos Lares de 18 años de edad, quien vivía junto a su esposo de 30 años en la colonia La Deportiva de la cabecera municipal de Cuencamé.

Según lo expuesto por Manuel de Jesús Castorena Juárez de 30 años, esposo de la joven, fue poco antes de la medianoche, cuando se disponían a descansar, la joven dijo que sentía al bebé moviéndose muy fuerte.

Poco después, la muchacha empezó a convulsionar. El varón avisó de inmediato a su suegra (vecina de ellos) y, en un vehículo, trasladaron a la joven al Hospital Regional de Cuencamé.

Por desgracia, desde el momento que arribaron les informaron que ella ya no tenía signos vitales; sin embargo, procedieron a una intervención quirúrgica con la intención de salvar la vida al bebé, lo que ya no fue posible, pues nació sin signos vitales.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación detallada para determinar con precisión las causas de esta doble defunción.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!